Rande turismo

Quiénes somos

Somos un pequeño equipo con un objetivo en común: hacer disfrutar y enseñar tanto a los vigueses como a los turistas, todo el esplendor la ría de Vigo. Podrás hacerlo gracias a nuestras rutas regulares en las que conocerás la cultura bateeira de Vigo o disfrutando de los atardeceres y degustando un surtido de productos locales.

Siempre hemos estado unidos al mundo del mar, tanto de familia como de tradición, y por ello podemos enseñaros todo lo que la Ría esconde y nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes salgan tan enamorados del mar y de Vigo como lo estamos nosotros.

¿Qué es lujo?

El lujo es poder ver una puesta de sol desde un barco tradicional, con las islas Cíes de fondo y una ración de mejillones acompañada de una copa de albariño bien fría.

Servicios

A nuestro lado podrás disfrutar tanto de rutas guiadas como del alquiler del baco completo para disfrutar de un día especial junto a familiares o amigos.

Bajo demanda

Descubre nuestras rutas bajo demanda

Además de nuestras rutas diarias, disponemos de la posibilidad de realizar rutas a medida bajo demanda. ¿Necesitas ideas? la ruta de las Islas Cíes, de la Isla de San Simón o de las calas secretas son de las más mágicas.

Disfruta de tu ruta por el corazón de la ría de Vigo

Newsletter

Suscríbete 

Descubre nuestras mejores ofertas, las mejores rutas para ti o tu grupo y una amplia colección de fotografías de nuestras excursiones.

close

SUSCRIBETE

Regístrate para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.