Atardecer en la ría de Vigo

Una vez al día, las últimas horas de luz convierten el cielo de vibrantes tonos naranjas y rosados. Contemplar el atardecer navegando en medio de la ría de Vigoes todo un espectáculo de la naturaleza.

Una vez al día, las últimas horas de luz convierten el cielo de vibrantes tonos naranjas y rosados. Contemplar el atardecer navegando en medio de la ría de Vigoes todo un espectáculo de la naturaleza. La personalidad de las Islas Cíes combinado con los momentos más mágicos del día, convierten esta experiencia en única e irrepetible. Termina de disfrutar el día con un piscolabis acompañado de una consumición a bordo e inmortaliza uno de los paisajes más bucólicos y románticos con tu cámara.

¡Una experiencia marítima única que no te dejará indiferente!

Itinerario:

● Disfruta de la suave navegación de nuestro barco hasta el corazón de la ría

● Conmuévete con la puesta de sol con las vistas más especiales de las Islas Cíes.

● Aprecia la puesta de sol con un aperitivo y una consumición a bordo.

● Finalmente volveremos a puerto de origen.

Nuestra embarcación

Santa Cruz es el nombre de nuestro bateeiro, una embarcación tradicional que servía para levantar las pesadas cuerdas de las bateas, lugar de cultivo del mejillón. Santa Cruz poseía una gran grúa central para hacer este trabajo, a día de hoy ha sido removida y el barco cuenta con tres bancos con capacidad para 12 personas en total para disfrutar de la ría tranquilamente. No obstante, también podríais disfrutar de la embarcación de pie ya que el espacio en el barco así lo permite. El Barco goza de completa accesibilidad, baúles, servicio y una de las vistas de la Ría más espectaculares de las Rías Baixas. Podrás disfrutar de la puesta de sol con tu familia, amigos o con esa persona que te hace sentirte especial. Vive con nosotros este atardecer en la ría de Vigo. La actividad se llevará a cabo desde la zona portuaria del Club Naútico de Vigo, a escasos metros del centro comercial de A Laxe.

Duración: 2 horas
Horario: 19.30 a 21.30. Dependerá de la época del año

Atardecer en la ría de Vigo

Una vez al día, las últimas horas de luz convierten el cielo de vibrantes tonos naranjas y rosados. Contemplar el atardecer navegando en medio de la ría de Vigoes todo un espectáculo de la naturaleza.

Detalles

Precio desde: 40 por persona

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 viajes disponibles.

Atardecer en la ría de Vigo está disponible para las fechas seleccionadas.

Precio desde: